viernes, septiembre 18, 2009

Y que: Re-Viva México!


En efecto, ni que cuestionarle a quienes hoy, están como un servidor: Emputado, lleno de odio, de tristeza, de temor. de indignación; pero aún asi, viendo que todavía exite la valentía y el honor en una persona que arriesga su vida, MI TOTAL RESPETO Y ADMIRACIÓN.

Leía por e Twitter: "Esteban Cervantes es el unico mexicano que ha podido expresar correctamente su amor por el país en los tiempos modernos"

Y yo que antes me esperanzaba en pensar que MÉXICO era un gran país y cuestionaba a los que consideraba pesimista y detractores, terrible error.

La maldita sociedad cada vez pudriendose y hundiendose. Y pensar que apenas unos días, muchos se emborrachaban por el pais y que se engalanaban por el juego de luz y sonido que el maldito gobierno ineficiente hace muestra en el Zócalo, tratando de callar al pueblo con eso, que basura.

Vaya forma de arruinar el día, y hoy en especial que había tomado unas fotos maravillosas de lo que el territorio nacional puede ofrecer. Y por que hasta hace rato, vinieron a casa, la verdadera familia y que estimo, a celebrar felizmente el cumple de mi Padre y simplemente, como ignorar y no sentirse de la verga al ver noticias como la ocurrida.

¡Felicidades, este es el México que nos tocó vivir!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada, es gratificante leer algo diferente para variar... :)

Zeffe-san dijo...

Gracias por la visita, a lo cual debo decir que tambien es muy agradable el recibir comentarios :]

Astαяtєα dijo...

yo reniego del país, de eso no hay duda...

carajo, imagina como estoy jaja, a ver que me espera mañana en el metro

saludos!

Zeffe-san dijo...

Yo espero bien y sin contratiempos.

Saludos ;)

~Valdez~ dijo...

Y con el respeto que se merece tu blog:

Qué poca madre de la pinche sociedad enferma!!!!

Me cae que esa gente es la que debería ser cuestionada y marcada porque es injusto que alguien que atenta contra la vida ajena pueda hacerlo sin que la pinche consciencia le torture, aunque sea, tantito.

Ya me explayé.

Zeffe-san dijo...

Pues bien expresado lo que has escrito.

Sin duda es un sentimiento mutuo en aquellos que vemos como el pais se va a la GOMA, por no decir algo mas fuerte y preciso.

Un Saludo!