viernes, septiembre 11, 2009

Happy Birthday!


Uhm, pues hace poco fue mi cumple. El primero en recordarmelo y a temprana hora fue Yuki. Se lo agradezco, ya que tanto él como mis otros 2 primos y a su vez mis tíos, han estado cerca de la familia. Tambien hubo otra personita que se tomo la molestia de hacerlo, n_n Gracias! aunque no se si creer que fue en serio o solo por educación.

Ese día llegue del trabajo normal, cansado como siempre [ahí nadie sabe cuando es, les he dicho otra fecha], y pues no me esperaba mas que el pastel con mis padres, pero había reunión en mi festejo. No me sentía muy de ánimos, pero al final decidí acompañar y recibir el abrazo y regalo correspondiente. Unos tragos, la plática de cajón. Me gustó, no lo esperaba y pues...

A final de cuentas YO soy el que a veces arruina muchas cosas en mi vida, y sobre todo a los que me quieren. Trataré de no seguir con tanta chingadera, ya estoy mayorcito como para seguir en esos pedos.

Como sea, mis padres en estos días son los que me apoyan y en el trabajo, pues me llevo bastante chido con mi jefe, asi que tambien espero no quedarle mal por mi carácter.

Ha hecho frío ultimamente :( creo debo comprarme algo de ropa que me abrigue, y no andar perdiendolas asi como asi.

Otra cosa que me alegra es que para el 21 de Noviembre se viene un super mega concierto que hasta hace poco me cuestionaba, en cuando vendría. La espera fue poca: PAUL VAN DYK en México. Aún no compro "los boletos", ya que la neta no me gustaría andar solo en el Trance Fest. Ya le comente a Maza, a ver si se anima el weon.

Pero me gustaría invitar a alguien, no se si sea posible, las amistades se disuelven lentamente... y eso me desanima. Y si no se puede, pues quien lea esto pues ya sabe.

No hay comentarios: