lunes, septiembre 21, 2009

Dreaming of U


Hoy he sentido que el silencio se me muere,

Cada vez que entras despacio en la habitación.
Desnúdate y cuéntame porque estas conmigo,
Desnúdate y cuéntame porque cuando juego a no quererte,
Siento que florece algo en mi corazón.

Porque sigo pecando contigo y tú conmigo,
Cuéntame porque no crees en mí cuando me ves llorar, amor.

Y aquí sigo provocando reacciones que no entenderé,
Susurrándote canciones que no cantaré.
Y sigo aquí andando y tropezando contigo,
Sigo mojando tu almohada con mi sudor,
Sigo haciéndote creer en el amor,
Y vivo así... yo vivo soñando contigo.

Fingiendo que nada duele porque sigo pecando contigo.
Si me ofende y me pervierte, ¿porqué sigo soñando contigo?
Deseándote, inventándome canciones, deseándote.

Sé valiente y mírame de frente mi amor, dime porque sigues pecando conmigo,
Y yo sigo soñando contigo...


Kiko Navarro

2 comentarios:

Astαяtєα dijo...

este me lo robaré y lo postearé en mi blog =]

esta muy padre, creo que tengo que buscar a Kiko Navarro tú

cuidate, espero que andes bien!

Zeffe-san dijo...

¬¬ mira tú, que creativa andas

Aunque Kiko Navarro es un DJ Ibérico xD y esa es la lyric de una mega rola que me late putamadral. Búscala en el tubo ñ_ñ Saludotes!