sábado, junio 20, 2009

Lady

Al principio no me gustaba mucho, me caía mal; pero hubo algo que hizo que esa Lady me gustara mucho n_n y decidiera dedicarle más atención [y éste post].

Ahora me fascina, de alguna forma me enamora su forma de cantar, por eso dejo este pedazo de una de sus songs preferidas por múa "^^.

Can't read my, can't read my
No she can't read my poker face
(She's got to love nobody)


Bueno, creo no tengo que explicar el porque del fragmento y su significado :P

Y tambien automáticamente como siempre una song me redirige a otra rola al chaz y así:
"She's a Lady" by Tom Jones.

De paso felicidades a todos aquellos que celebran mañana Dormingo a su querido viejo [como yo n_n], quienes son los festejados, y a los que nos gustaría serlo T_____T. [Cha, me gustaría una nena]

2 comentarios:

Astartea dijo...

bueno, creo que primero que nada, para tener una nena, tendrías que tener con quien no lo crees????

yo... también quisiera pero un nene jajajaja u_u" en algunos años, espero que dentro de unos 5 o 7

como sea, saludos Zeffe san

abraxo!

Zeffe-san dijo...

Can't read my, can't read my
No she can't read my poker face
(She's got to love nobody)


Incluso ahora mientras escribo, la escucho y obvio la canto n_n'

Uhm, pues si. Vieras que no me había dado cuenta de que necesita a una morra para por consecuencia poder tener un@ nen@ :O

Free Hughs 4 Lenore ;)