jueves, junio 04, 2009

Elemental

Parece que yo,
Yo hago del amor,

algo caprichoso e inmoral.

Respecto a ti,

sólo soy uno mas de los que escriben,

en este "Mer De Noms"
,
un blogger mas...

Se dice de la probabilidad de multitud de millones de universos existentes, de la posibilidad de la existencia de 8 dimensiones más, de las conocidas-aburridas XYZ. Sin embargo, no hay Teoría de la Física -de esas que tanto odio- que explique del por que confluyo en mi propio y determinado universo abstracto/único, alejado de toda posibilidad de salto cuántico, que me permita interactuar en el monótono, pero acompañado, universo suyo; ni mucho menos de que alguien de aquel otro lado, escape de la expansión y gravedad del propio, para llegar a la causalidad de un encuentro físico.

Simple partícula, orbitando en su éter de antimateria...

Song del momento: "The Scientist".
Zeffe-Mode: Indeciso.
Quote: Nadie dijo que fuera sencillo lo que intento.

2 comentarios:

Astartea dijo...

y a que no le gusta enrique bunbury ni derivados tu!!!!!


creo que a mi me agrada más la parte que dice

"el amor distrae, el amor confunde, ah! qué coño es el amor esas parejas que se besan y se tocan..."

ah! Bushido, muy buen proyecto, creo que lo escucharé XD

Zeffe-san dijo...

o_O' de que parte te refieres y de que coño proyecto hablas???

Cha, ahora resulta en plagio mi post :(