martes, marzo 03, 2009

Tan sólo Ayer


And I wanna believe you
When you tell me that it'll be okay
Yeah, I try to believe you
But I don't

When you say that it's gonna be
It always turns out to be a different way
I try to believe you
Not today, today, today, today, today

[Chorus]
I don't know how I'll feel
Tomorrow
Tomorrow
I don't know what to say
Tomorrow
Tomorrow is a different day
Tomorrow...


Por que simplemente hoy, recordé cuando tarareabas esa canción, a mi lado. Estuviste en casa ese día, me alegraban tus visitas, porque siempre las esperaba. Vimos una peli, after, pusimos iTunes y me pediste Tomorrow, de Lavigne.

Y hoy, sin su amor. Que pasó?
Lo de siempre, mi pinche yo, que te fúe dejando sola. Ahora los años, nos alejan, rumbos diferentes.

Sin embargo, cada vez que recuerdo esos bellos momentos, me indican el soñar con vivir nuevamente, encontrar a aquella persona, que nunca se irá, se ansía : ]

Por todo eso, y por los días cálidos que trae consigo la primavera, no dejaré de seguir búscando, aunque parezca que seamos de mundos diferentes, y los listones rojos, aún no nos presenten ^_^ ! Supongo que hay un plan para todos nosotros.

-and I know I'm ready-

2 comentarios:

Astartea dijo...

al parecer yo no estaba lista para muchas cosas pero qui estoy...

es jodido cuando pasa eso sabes????

jajaja, ni modo, así son las cosas, qué se le puede hacer.

Espero que andes bien, cuidate mucho un saludo!!!!

Zeffe-san dijo...

Uhm, me imagino. Pero en lo personal considero inoportuno iniciar las cosas si no se esta listo. O eso trato de hacer x_X'

Pero bueno, gracias por todo. Tú tambien cuidate.