miércoles, marzo 11, 2009

Instantes...

"Al levantar mi mirada, y en ese momento preciso, verlo, no pude evitar en pedirlo con toda mi esperanza, sabes..."

Sobre todo por que en esta ciudad, y con todo lo que representa ver una estrella fugaz, se hizo muy especial. La verdad que es increíble, y cuando te pones a pensarlo, no sé, la verdad que ni lo puedes creer.

Bueno, no esperaré que se cumpla así como así y todo venga a la palma de mi mano, pero si ponga las cosas en su camino, para que solo el instante en que se presente, el sólo verte, me haga feliz.

Y es que quedan tantas cosa por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir...

2 comentarios:

Astartea dijo...

pues algunos instantes son preciosos...

y los deseos, son simplemente eso, yo dejé de creer en ellos hace tiempo, era como pedirle de favor a "un dios" que me ayudara y me acompañara y no me hiciera sufrir

al final todo es causalidad, casualidad o circunstancial... pero cada quien tiene un punto de vista, yo amo ver la luna, ésta semana ha estado preciosa y los amaneceres han sido increíbles, en verdad que sí

espero que estés bien y que esa personita que te pone a escribir tantas cosas sea linda amable y carismática =P

jajaja

saludos Zeffe san!!!

Zeffe-san dijo...

Pues si, cada quien cree a su modo o no en los deseos. Por mi parte, la mayor parte de las cosas que he deseado, aunque tardíamente, llegan a plasmarse en mi realidad.

Por lo cual, si las cosas empezaran a decaer y no ser como quisiera, igual y me volvería negativo y no creería más en las cosas mágicas de la vida.

Coincido, estuvo espléndida la luna esta semana. No podía pedir más, no por algo la frase de: "ese toro enamorado de la Luna"

Gracias Sara, Cya!