domingo, agosto 22, 2010

When I'm Free

Pues llevo ya poco mas de una semana libre en la comodidad del hogar: descansando, desvelándome, de gaming nights, ayudando en casa, saliendo por las compras, y en lo poco que queda, a ratos en la red.

Y esto espero se vea reflejado a futuro, en la cantidad creciente de post.


¿Y eso? Bueno, llamémosle "vacaciones indefinidas" hasta que encuentre y empieze a trabajar de nuevo.
Ya me empezaba a cansar un poco de las jodas diarias [sueño, transporte, tráfico, trabajo, personas] y de alguna forma u otra, inconscientemente en mi cabeza rondaban frases como : "ahora que tenga tiempo...", "hoy quiero dormir todo el día", etc.

Me gustó el conocer a pocas -realmente pocas-  personas, que realmente valen la pena, el compartir el tiempo y disfrutar de una buena charla con ellos. Los seguiré contactando, es obvio, por algo son amigos, ¿no?; aunque no con la frecuencia que quisiera.

Por el momento quería soltar esto, y... que en el mes que viene, pues buenos chavales: es mi cumple.

Que nací cierto día, que es el de mi santo, pero me registraron en cierta fecha, a destiempo como diría mi maestra de historia en la prepa; pero ante la ley, lo cumplo en la fecha que marca el acta, y que por tradición familiar ¬¬' se decide por llamarme por el santoral de dicho día, y que esto ya es un relajo :S

Realmente no espero mucho, solo espero encontrar un buen trabajo y seguir completando mi ahorrito para comprar mi lista de pendientes *·* [electrónicos en su mayoría].

A ver quién se acuerda, o a quién recuerdo;  personas que antes hablaba o me hablaban.

Feeeeeeeeeeeeen!

3 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

orale y eso porq esta en casita??? vacaciones???
se lo q sea disfrute
besos guapo

Zeffe-san dijo...

ñ_ñ sigo su consejo, las disfruto.

Besos Maqui!

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo post?¡¡¡¡¡¡¡¡¡