martes, julio 14, 2009

20 de Junio


Todo inicia, estando Yo junto a quien llamaré
"Unknow". Realmente solo pude alcanzar a divisar su silueta, pese a que estaba postrado a lado mío.

Me explicó las cosas que acontecerían, para llegar a ese momento, a ese lugar, y esas condiciones: un páramo desolado. El cielo todo gris, filtraba solo un puñado de rayos.

-Dentro de un año, todo esto se volverá real, tal como lo vez.

Se sentía una gran tristeza en ese ambiente lúgubre. En aquel instante gire la mirada, por si alcanzaba a ver alguien más. Sin embargo, nada me parecía familiar al mundo en el que vivía.

In the final days of Humanity,
After our World ended,
The Mision began.



Ahora sólo espero que aquello que soñe, solo sea eso. Producto de un deseo intangible, de lo mas intransigente de mi psique. El cual sin motivo alguno, apareció en mi vida un 20 de Junio del 2009 al despertar. Ya veré como se dan las cosas el siguiente año.

Por último, un video de una próxima movie a estrenarse en este Noviembre. Que quizás no tenga así como que ser ilustrativa al ciento x ciento, pero que me hace pensar en el rumbo de las cosas: 2012.



Finalizo el post, con un fragmento de una mega canción que oigo:

"And we make this world, our hell"
Oscar Wilde by Company oh Thieves.

No hay comentarios: