lunes, febrero 16, 2009

Ven


Ven,

ayúdame a insertar mi corazón en la tapa de este libro,
enciclopedia donde en cualquier momento puedo leerte,
manual de fórmulas para ahuyentar la tristeza
ven,
ayúdame a olvidarte
a no seguir buscando
la mirada que pusiste en mi rostro
cada minuto diferente,
ayúdame a olvidar nuestra hermosa soledad
de animales en celo.
Si tú me ayudas,
te prometo no salir a buscarte en los espejos
o en el fondo de la taza de té.

Thelma Nava


Empezando con algo de que hace tiempo había dejado atrás, leer y particularmente el interés por esos poemas. Y sobre todo, compartir esa cita literaria que particularmente me llama la atención.

También a agradecerle a mi muy querido amigo Adrián, por el detalle de los libros que me ha pasado.

Chao!

2 comentarios:

Astartea dijo...

ok, ok

robaré éste poema o en todo caso me prestaras el libro de donde lo sacaste

es genial...

creo que tenemos eso en común también... otras cosas nos envuenlven y dejamos lo que quizás nos gusta más no es así???

la poesía, ah!!! Leeré un poco de ella cuando tenga tiempo jujuju


saludos Zeffe san ^^

Zeffe-san dijo...

Que bien que te haya agradado n_n

Y si, hay andaré publicando más cositas de las que leo y de las que al parecer, compartimos un mismo gusto.

Cuando quieras te presto los poemas que suelo leer, además que se presta para ser pretexto de una reunión más '^^

Au revoir, Nana-chan!